jueves, 9 de agosto de 2012

Algunos proyectos 2012

En septiembre voy a estar participando el bello proyecto H.A.W., de Carla Bertone y Miguel Mitlag  en Torino, Italia, con una obra en tiza sobre ventana.

En noviembre voy a estar participando en una colectiva curada por Teresa Riccardi en el EAC de Montevideo, Uruguay. Time Management para la Agencia de Asuntos Subtropicales.

Estamos organizando con el artista, crítico y curador Javier Villa la cuarta edición de la Nueva Socioensayística Micromodélica para septiembre u octubre de este mismo año!
Una imagen de la sede posible

Gracias a la beca del FNA estoy trabajando en un nuevo proyecto de esculturas móviles, el Salón del Mueble, ahora en el Bicho 2.
Maquetas varias, objeto original y en proceso de restauración previo al corte y colocación de bisagras.

Salieron publicados un artículo sobre Nicanor Aráoz y una entrevista a Pablo Siquier en el primer número de la revista El Gran Otro. Son mis primeras experiencias escribiendo por encargo y para una línea editorial determinada. Echemos una frazada de clemencia.

También estoy participando en la muestra en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires cuyo modo de convocatoria dio pie a la formación de la asamblea de artistas bautizada como Artistas Organizados.
Enlaces útiles
Evento en Fcbk de Artistas Organizados
Link para adherir a la solicitada 
Cobertura más completa de todo el asunto en Revista Sauna
Nota crítica de la muestra en Inrocks
Nota sobre la muestra de Daniel Molina en ADN (para leer entre líneas)
Informe de Marina de Caro en Ramona de la primera Asamblea Abierta
Próximamente se anunciarán Mesas de Debate

Y también estoy lanzando un taller en Purr !

Y un par de presentaciones a becas y otras cosillas que más me vale que me ponga a prepararlas ya mismo en vez de estar tanto rato actualizando este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario